miércoles, 18 de mayo de 2011

SERENAZGO DE GESTIÓN ANTERIOR FACILITÓ ENTRADA A INVASORES A EX MERCADO DE CHOCOPE

Ex jefe de serenazgo Segundo Valderrama habría tenido ordenes superiores de dejarlos ingresar.

Chocope.- Así de claras fueron las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Vivienda del Ex Mercado de Abasto de Chocope, Sra. María Yolanda Ortiz López."En el segundo intento de tomar posesión del ex mercado de abasto, hemos entrado por la puerta sin causar ningún daño con el apoyo del serenazgo" afirmó María Yolanda Ortiz López.
La presidenta aún registrada en registros públicos expresó su preocupación ya que en la actualidad al parecer existiera una nueva directiva, asesorada por el mismo asesor anterior Greco Quiroz Díaz, tal como lo manifestaron un grupo de posesionarías de terrenos en el ex mercado.
"Ahora aquí hay un problema ya que el mismo abogado quien asesoró a mi directiva asesora a una nueva directiva, y esto es un problema eso es lo que quiero saber como se va hacer , por que en verdad han cambiado la directiva, pero tengo entendido que aun no se han registrado en registros públicos todavía no al menos voy a tener una conversación con el asesor para ver en que quedamos " declaró María Ortiz López.
Finalmente señaló que los terrenos ya lotizados se van ha tener que ampliar ya que las medidas que nos habíamos asignado es de 60 metros cuadrados, pues ahora ellas (Directiva) están ampliando para los 90 metros cuadros, argumentando que hasta la fecha no se a conseguido nada a favor, indicando que el asesor Greco Quiroz , le manifiesta que es cuestión de tiempo y hay que esperar, sentenció  la dirigente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada