viernes, 20 de mayo de 2011

SE POSTERGÓ CONFORMACIÓN DE JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Chocope.- Quedó suspendida la conformación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana en el sector del Terraplén “B” del distrito de Chocope, la falta de asistencia de los vecinos de este sector dio lugar a la postergación para otra fecha la cual será el próximo domingo 29 a horas 4:00 de la tarde, así lo da a conocer el representante de la PNP-Chocope Tec. Ediverto de la Cruz, quien mostró su malestar por el poco interés de los vecinos en organizarse.
”Creo que los vecinos deben tomar conciencia del trabajo que quieren hacer sus autoridades en beneficio de ellos mismos debemos estar organizados vecinos y autoridades, para que de esta manera poder frenar la delincuencia en cada uno de los lugares del distrito, espero que para la próxima reunión los vecinos de sector acudan y poderlos organizar y realizar un trabajo conjunto en bien de la comunidad” declaró.
A esta reunión asistió también la gobernación del distrito representada por el teniente gobernador Sr. Toribio Ullón Rodriguez, un representante de la municipalidad    y el coordinador distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Francisco Celestino Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada