domingo, 22 de mayo de 2011

DESORDEN DE TRANSPORTES HERENCIA DE GESTIÓN ANTERIOR

Sólo el 50% de las mototaxis de Chocope cumplieron con revisión técnica
Chocope.-El regidor de Transportes  y de Salud de la municipalidad distrital de Chocope, Salomé Bautista León, dio a conocer  que sólo el 50% de las mototaxis que operan en su distrito chocopano  se encuentran hábiles para brindar el servicio de transportes de los usuarios . “Es una irresponsabilidad   que, culminada la revisión  técnica , sólo la mitad de éstos vehículos menores  cumpla con las disposiciones legales para circular, como son: brevete, SOAT y tarjeta de propiedad al día, luces, numeraciones a los costados y tablero”, manifestó.
Por otro lado declaró que al asumir el nuevo gobierno municipal , se ha encontrado un gran desorden casi en todas las áreas , sobre todo en al área de transportes , que hemos tenido que empezar por foliar todos los documentos de estos vehículos menores como son las mototaxis , y lo peor que no hemos encontrado ni siquiera alguna ordenanza municipal en esta área , sólo se encontró una ordenanza, pero del gobierno del Dr. SegundoYep Marin ex alcalde , pero después ningún documento de la gestión del alcalde saliente Héctor Bocanegra Arbulú , señaló el actual regidor de transportes Salomé
Bautista León. "Lo que hemos hecho es  una ordenanza municipal, la cual  que ha sido ratificada por la municipalidad provincial, cual contiene  una escala de multas”, indicó el regidor.
¿Que ha hecho Héctor Bocanegra en 4 años cuando fue alcalde me pregunto antes de criticar esta gestión ?
 Salomé Bautista critico las críticas  por el ex alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú,atraves de un medio de comunicación donde tiene un programa de noticias, el regidor señaló que el problema de transporte del distrito no se ha originado hace cuatro o cinco meses. “Esto viene de gestiones anteriores, y es lamentable que el ex alcalde de Chocope, Héctor Bocanegra Arbulú haga esas críticas hoy que esta fuera de la muniicpalidad , la pregunta es "Que hizo él cuando fue alcalde", se preguntó  Salomé Bautista León .
 EL RAJE DEL VALLE CHICAMA
PPC  ( MAS -ENCONTRADOS )
La vela verde se enciende MAS en el PPC partido por el cual postuló el ex alcalde de Chocope Héctor Bocanegra líder del  (MAS), como se sabe hoy en día el ex alcalde de Chocope, Bocanegra Arbulú volvió a las pantallas de la TV,  hoy después de su cuestionada gestión como alcalde y de haber perdido la reelección, apareció en las pantallas de la TV local  a tomar su asiento para lo que estudió.
Los dimes y diretes  del ex alcalde y de su único regidor que logro ingresar a la actual gestión municipal, (APRA)se vende como pan del día mientras  Héctor Bocanegra le saca la mugre en su programa de noticias  al área de transportes la cual ocupa su regidor de su movimiento (MAS)  este mismo le responde a su líder del (MAS), Héctor  Bocanegra que primero diga que es lo que hizo de bueno cuando fue alcalde.uyuyuiiiii.......y se limite de estar criticando la actual gestión .
CON LOS CRESPOS HECHOS SE QUEDARON
Con los crespos hechos se quedaron los fujimoristas en Chocope, donde se esperaba la llegada del actual congresista electo Octavio Salazar, quién iba apadrinar el local de campaña, mmmmmmm... según comentan que solo cuatro gatos se comieron los panes con pollo y se bebieron todo el vino, y que hasta bailaron luego que un ex Sub prefecto fujimorista apadrinara el  local de campaña.
Que tal plantada del general , es que según comentan que ni siquiera estaban el numero de personeros, motivo por el cual al parecer el general desistió de la quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada