domingo, 17 de abril de 2011

TRES HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y ÓMNIBUS

Trujillo.-Un bus de la empresa de transportes América de placa UD-3824 arrolló una moto en la que iban tres personas. El suceso ocurrió en el Km 575.5 de la carretera Panamericana Norte, en desvío al óvalo Huanchaco, cuando la motocicleta de placa NC -63269 invadió el carril contrario ocasionando un choque frontal y destruyendo el parabrisas del ómnibus que iba sin pasajeros.
Entre los heridos sólo se conoce el nombre de Samuel Saucedo Huamán, hombre que estaba al volante y que era el único que portaba el casco de seguridad. Por otro lado, la identidad de las otras dos personas aún se desconoce.
Los heridos fueron trasladados al hospital Regional, donde su estado aún es reservado, debido a que uno de ellos a perdido una pierna mientras que los otros dos sufren de golpe postraumático tras el fuerte choque contra el ómnibus.
El ómnibus y los restos de la moto fueron llevados a la comisaría de Huanchaco donde los efectivos del orden realizan las investigaciones correspondientes.
El chofer del ómnibus,Willer Sánchez Armas (30) no quiso manifestar a la prensa sobre el accidente que por el momento ha causado tres heridos.
La zona del accidente es oscura y poco transitada donde generalmente ocurren robos de autos por las aletas de tiburón que ponen en el camino, sin embargo en este caso, no cabe duda que la imprudencia fue el factor principal para el origen del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada