domingo, 17 de abril de 2011

ESTE TRIUNFO SE LO DEDICO A TODO EL PERÚ

Lima.-La campeona mundial de boxeo superpluma, Kina Malpartida, dedicó a todo el Perú el triunfo que consiguió anoche frente a la estadounidense Rhonda Luna, con lo cual retuvo su título por cuarta vez.
Así mismo, agradeció a su entrenador, el mexicano Mario ‘Yuca’ Morales por el interés y esfuerzo puestos durante su preparación en Los Ángeles, Estados Unidos, para alzarse con la victoria.
“Gracias a Dios, a mi entrenador y a mi familia pude sacar la pelea adelante. Es el triunfo más lindo. Le gané a una rival muy difícil”, señaló.
La púgil nacional estimó que de ahora en adelante seguirá entrenando con mucha fuerza para las futuras peleas que le tocará afrontar.
Por su parte, Mario Morales se mostró orgulloso por el hecho que su pupila haya defendido y retenido el título en el Perú además de elogiar su destreza dentro del ring.
“Kina es una campeona con todos los honores. Tenemos que seguir trabajando para lo que viene”, indicó.
En tanto, la contendora rival Rhonda Luna manifestó que “Kina hizo una pelea perfecta”.
Esta es la tercera vez que Kina Malpartida defiende su título mundial Súper Pluma en el Perú, ya que en junio de 2009 derrotó a la brasileña Halana dos Santos en el coliseo Eduardo Dibós.
Un año más tarde, en junio de 2010, hizo lo propio ante la colombiana Lilina Palmera, en las instalaciones del Jockey Club de Lima.
“Va para el Perú. Los quiero mucho, gracias por todo su apoyo. Gracias a Dios, ganamos. Este es el título más lindo del mundo”, declaró Kina tras la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada