lunes, 25 de abril de 2011

CONOZCA EL PERFIL DE LOS CONGRESISTAS ELECTOS POR LA LIBERTAD

Conozca quiénes son, sus actividades, profesión, currículum y actividad a la que se desarrollaron antes de ingresar al Congreso del la República. Estas son  las personas que nos representarán a La Libertad:
RAMÓN KOBASHIGAW. FUERZA 2011
Ramón Kobashigawa, contador público de profesión, llega al Congreso después de dedicarse casi dos décadas a defender al fujimorismo. Postuló para ser alcalde de Trujillo en dos oportunidades y en la tercera salió electo como regidor.
WILSON MICHAEL URTECHO MEDINA. SOLIDARIDAD NACIONALEn julio del 2009 se convirtió en el primer congresista con discapacidad en formar parte de la Mesa Directiva del Parlamento. Se le reconoce en la región los trabajos que hizo para el proyecto Chavimochic y para la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza.

ROBERTO ANGULO ÁLVAREZ. GANA PERÚRoberto Edmundo Angulo Álvarez es el menos político de todos los candidatos que representarán a La Libertad. Es ingeniero económico graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería y ha estado vinculado al sector turismo.

OCTAVIO SALAZAR MIRANDA. FUERZA 2011Fue el más votado de los candidatos al Parlamento por esta región. Sin ser trujillano, se lo recuerda por su paso como jefe de la III Dirección Territorial Policial, cargo desde el cual se enfrentó a la delincuencia. Fue ministro del Interior del gobierno aprista.

RICHARD FRANK ACUÑA NÚÑEZ. ALIANZA POR EL GRAN CAMBIOHijo del alcalde de Trujillo, César Acuña. Estudió administración en la universidad César Vallejo de propiedad de su familia. Estuvo involucrado en un accidente que le causó la muerte a un transeúnte. En su momento, la policía informó que el fallecido estaba ebrio.

JOSÉ RAGUBERTO LEÓN RIVERA. PERÚ POSIBLE
Ex ministro de Agricultura del gobierno de Toledo. Se le recuerda, ingratamente, por ser propietario de un búngalo a donde llegan las parejas para tener encuentros amorosos pero que, según se denunció, funcionaba como burdel. Luego lo pasó a terceros.
ELÍAS RODRÍGUEZ ZAVALETA. APRAEs el único congresista aprista que salió electo en el otrora bastión de ese partido. Trabajó como asesor legal de la comuna provincial. En el 2006,Rodríguez Zavaleta fue vinculado con el clan de los Sánchez Paredes. El tema no quedó zanjado del todo. 

1 comentario:

  1. Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

    que pases bien =D

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada