jueves, 28 de abril de 2011

CHOCOPE CONTARÁ CON EL JUZGADO DE FAMILIA

Anuncian Juzgado de Familia para Chocope
Chocope.-La construcción de un Juzgado de Familia en el distrito de Chocope, como parte del mejoramiento de los servicios de administración de justicia que imparte el Poder Judicial, anunció el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada. “Hemos recibido la visita del administrador de la Corte Superior de La Libertad, Vicente Terrones Ortega, quien nos ha presentado el expediente técnico, con código SNIP 158887 y considerado viable y nos solicita un terreno para concretizar la construcción del Juzgado de Familia de Chocope”, informó el alcalde chocopano.
Alza Moncada informó que en la próxima sesión de concejo se tratará la donación de un terreno de 457 metros cuadrados para este proyecto. “Estamos saneando la documentación del terreno de la cochera municipal ubicada en la avenida Víctor Larco, ahora que ya han salido los invasores, para que allí se construya el Juzgado de Familia que permitirá a los ciudadanos del valle Chicama hacer sus gestiones en Chocope sin necesidad de viajar hasta Trujillo”, indicó.
Actualmente, el Juzgado de Paz Letrado de Chocope presenta un déficit de infraestructura y carencia de apoyo logístico que origina pérdidas de tiempo y esfuerzos, además de costos y gastos adicionales así como mortificaciones a los usuarios que realizan sus trámites. La nueva sede judicial, que será edificada con una inversión superior a los 700 mil nuevos soles, plantea la solución de esta problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada