jueves, 28 de abril de 2011

ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO DONA COMPUTADORA E IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

Magdalena de Cao.- El alcalde del distrito de Magdalena de Cao,  Segundo Días Aquino en ceremonia realizada el pasado 27 de Abril  con presencia de madres de familia y alumnado en general hizo entrega de una moderna computadora a la I.E. No 80046 del referido distrito, a esto se sumó la donación de  implementos deportivos tanto para fulbito y vóley .
"Esta es una promesa que la vengo a cumplir a este centro educativo de esta manera estamos dando un importante paso a la modernización educativa, es necesario que nuestros educandos estén al nivel de los alumnos de la ciudad de Trujillo, por ellos estamos apostando a la educación una promesa hecha en campaña electoral y hoy en día junto a mis regidores estamos cumpliendo con lo ofrecido por el momento, ya que en nuestra meta es  la implementación de un modulo de computación para este centro educativo"refirió la autoridad municipal.
Por su parte el director de esta casa de estudios en sus tres niveles inicial, primaria y especial  Ernesto Acevedo Gil agradeció al alcalde y  regidores por este importante apoyo a la educación," ya lo dijo el alcalde la meta es contar con nuestro centro de computo, ya que se viene haciendo las gestiones para la obtener laptos por parte del gobierno central vía   gestiones ante el  director de la UGEL  Ascope"manifestó. .

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada