domingo, 17 de abril de 2011

ALCALDE DE CASA GRANDE PERSISTE EN CERRAR FÁBRICA AZUCARERA

Casa Grande Alejandro Navarro Fernández, alcalde del distrito azucarero de Casa Grande, dio a conocer  que en  10 días cerrará la empresa azucarera Casa Grande.
 Tras la noticia de la medida cautelar otorgada a la azucarera por el Juzgado Civil donde se le otorga una prórroga de 6 meses de plazo para que la empresa regularice la situación en disputa. Explicó que la resolución judicial solamente ‘le sugiere’ no cerrar la fábrica.
Mediante via telefono el alcalde Navarro Fernández se mostró muy contrariado por la intervención del Poder Judicial en un tema netamente de índole municipal. “La resolución no me ordena, sino que me está sugiriendo no cerrar la empresa; como es un tema municipal y tenemos autonomía procederemos con lo que desde un tiempo ya habíamos planificado”, dijo.
Precisó que ayer culminó la inspección ocular que un grupo de trabajadores municipales cumplieron en horas de la mañana, a fin de verificar la situación del ingenio.
Finalizó adelantando que la acción sancionadora de tipo temporal se ejecutará, dado que es necesario que el principio de autoridad prevalezca entre las empresas ubicadas en el distrito.
Lamentó que en las últimas horas recibiera una carta con dos balas cuyo hecho ya puso en conocimiento de la autoridad policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada