jueves, 3 de febrero de 2011

PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES DE NIÑOS

Trujillo.-El parlamentario liberteño Alberto Escudero y candidato con el número 2 por Solidaridad Nacional, frente al gravísimo problema de violaciones y de asesinatos de menores de edad, propuso que la pena de muerte sea uno de los principales temas de discusión en el próximo parlamento nacional y que debe instaurarse en el país para preservar la vida y la salud de los niños “que son el presente y futuro de la patria y que algunos miserables no respetan ni siquiera cuando se trata de su propia familia”, sentenció.
“En lo personal, estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte para estos miserables que violan o asesinan niños. Es alarmante el incremento significativo de violaciones y muertes de menores de edad en La Libertad y el país. Es hora de decirles a estos miserables, se les acabó la impunidad”, afirmó Alberto Escudero.
Manifestó además que es inadmisible que los niños sigan siendo lesionados o muriendo en manos de estos desalmados a vista y paciencia de las autoridades. “Es el caso de la niña Romina que ha quedado inválida de por vida y el último caso de la niña Nataly que ha sido asesinada por sus propios vecinos. Como va ser posible que un padre viole a sus menores hijas y una de ellas inclusive tenga de 7 meses de nacida. Basta ya, como autoridades estamos en la obligación de cuidar y velar por la niñez y el próximo Congreso debe instaurar la pena de muerte y acabar con la impunidad”, enfatizo el parlamentario liberteño Alberto Escudero y se comprometió a trabajar para impulsar este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada