jueves, 3 de febrero de 2011

NUEVO RESERVORIO PARA CHOCOPE Y UN POZO DE AGUA PARA PAIJÁN

Ascope.-Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable que brinda a los distritos de Ascope donde opera, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB) ejecutará un proyecto integral que contempla la construcción de un nuevo reservorio para Chocope y un pozo para Paiján, informó el administrador de la agencia SEDALIB en Paiján, Ing. Antonio Ortiz Burga
“La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) no es está exigiendo mayor cobertura en el servicio de agua potable, por lo que hemos tenido que ejecutar nuevas fuentes de agua como en Rázuri que se ha instalado el llamado Pozo Nº 3. Para Chocope y Paiján se ha formulado un proyecto integral que ya tiene código SNIP y contempla la construcción de un nuevo reservorio para Chocope y un nuevo pozo para Paiján”, acotó.
El funcionario señaló que en Paiján, SEDALIB tiene 4 mil 500 conexiones activas y 500 inactivas, a solicitud de los usuarios. En Chocope, 2 mil activas y mil inactivas, y en Rázuri 3 mil activas y mil inactivas. Ortiz Burga recomendó a la población hacer un buen uso de los servicios de agua potable, evitando los juegos con agua dado que ésta es escasa en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada