martes, 15 de febrero de 2011

MANUEL LLENPEM EN ENTREVISTA EN CANAL 11 Y RADIO LA RIBEREÑA

Chocope.-En entrevista al candidato al congreso de la república por la "Alianza por el Gran Cambio", quién va con el No 2, dio a conocer sus planteamientos en el caso de convertirse en congresista en las próximas elecciones a celebrarse este 10 abril.
Manuel Llenpém, propuso que la plancha presidencia y congresal, tiene el compromiso de promover trabajo digno con seguro y pensión de jubilación para todos los trabajadores, asi mismo aseguró eliminar la pobreza extrema en un periodo de 10 años, comprometiendose apoyar a los pequeños agricultores con construcción de caminos, entrega semillas y servicios técnicos, acelerando el desarrollo de las micros empresas, pequeñas y medianas empresas, señaló también la reducción de la mortalidad infantil eliminado la desnutrición.
Otros de los compromisos es establecer puestos de salud totalmente equipados con atención las 24 horas del día, no descartando la inversión de 30 millones de soles en agua y saneamiento.
El candidato al congreso se refirió también al mejoramiento drástico en el tema de seguridad cuidada con la dotación de más policías y la coordinación con las municipalidades, modernizando las fuerzas Armada y reflotar la Caja militar y policial con pensiones, bien manejadas y financiadas.
" Estos son unos de los 25 puntos de compromiso para un Perú sin pobreza y con oportunidades para todos", sentenció, el candidato al congreso de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada