domingo, 20 de febrero de 2011

ING. MANUEL LLEMPÉN VISITÓ LA SIERRA LIBERTEÑA

Candidato con el No 2 recibido entre vivas y aplausos


Trujillo.- El Ing. Manuel Llempén Coronel candidato al Congreso de la República por "Alianza por el Gran Cambio", con el No 2 , llegó hacia la sierra liberteña ciudad de Huamachuco, donde emprendió un recorrido por las principales calles de la ciudad acompañado por un nutrido número de simpatizantes, quien con banda de músicos , danzas y carteles en mano coreaban su nombre al congreso .
Manuel Llempén candidato con el numero 2, dio un breve discurso enfocando la preocupante situación de la seguridad ciudadana. “Nuestro partido político deseamos construir bases sostenibles en cuanto a la seguridad ciudadana. Ya que es el pilar principal para el desarrollo de los pueblos del Perú" señaló.
Lempén Coronel, aprovechó la oportunidad para cuestionar a los malos político, que hacen de la política poliqueteria aprovechándose de la gente humilde para engañar con sus falsas promesas cuando se encuentran en campaña electoral y que después no cumplen. "Nuestro partido es un partido diferente que no prometemos, sino que hacemos y que no solo participamos cuando hay elecciones, sino que se trabaja en forma continua en el ámbito social a favor de los más necesitados", expresó.
“Esta parte de la sierra, Huamachuco es una linda ciudad con atractivos turísticos muy creyente de la Virgen de Alta Gracia, no es la primera vez que visito esta provincia he venido varias oportunidades, pero ahora lo hago como político”, dijo Llempén.
Finalmente, manifestó ser un nuevo en política yque tiene mucho anhelo hacer un país nuevo con oportunidades para todos y no solo para los que tienen un carné partidario, eso con "Alianza por el Gran cambio" se termina, tenemos que dotar a la población de sus servicios básicos de agua y luz , seguro social para los que no tienen, implementar nuestros comedores populares y atenderlos para sastifacer sus necesidades, estaremos allí con los programas de vaso de leche , para tener niños y ancianos fuertes y sanos , sentenció el candidato al congreso , Manuel Llempén Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada