sábado, 19 de febrero de 2011

ING. MANUEL LLEMPÉN VISITA VALLE CHICAMA Y ESCUHA SUS PROBLEMÁTICA

ING. MANUEL LLEMPÉN EN CAMINATA EN EL VALLE CHICAMA

Ascope.-Voto a voto, candidato al congreso por "Alianza por el Gran Cambio" con el Nro. 2 visitó el Valle Chicama, iniciando su visita por Chicama, Chiclín y Casagrande con la finalidad de escuchar los problemas que aquejan a ésta provincia de Ascope.
Por su paso por las empresas azucareras, el Ing. Manuel Llempén candidato al congreso, expresó su preocupación por el actuar del gobierno central “ No es la primera vez que visito el Valle Chicama y es triste encontrar a un valle en total olvido, no es posible como no se ha podido impulsar ni se le haya asignado un presupuesto para la construcción de la tercera etapa de Chavimochic" expresó a su paso.
Pobladores durante esta caminata aprovecharon para hacerle llegar sus problemáticas sobre todo en el tema azucarero cansados de tantas promesas congresales que a la fecha no han dado resultado alguno, si no más bien decepciones a la masa azucarera, con promesas tras promesas encarpetadas en la presidencia del congreso, como la no revisión de las ventas de las empresas azucareras, fue algunas de las quejas de los vallinos de Ascope.
Por su parte el candidato al congreso, empeño su palabra que de llegar será el primero que pondrá en debate ésta problemática azucarera, que hasta ahora la revisión de las ventas de las azucareras duerme en el seno del congreso, "tenemos que exigir la revisión de las mismas", señaló.
Además Manuel Lempén Coronel, , dijo que buscará que se aumente en el presupuesto regional para los sectores de educación y salud, ya que la agrupación política " Alianza por el Gran Cambio" apuesta a una la calidad de vida para la población.
"Este Valle Chicama en un tiempo fue cuna de aprista, pero sin embargo los congresista apristas no han hecho nada por el desarrollo de este pugante valle Chicama , por ello hoy en día deben darse las oportunidades a otros políticos y partidos, que tengan ganas de servir al pueblo y no servirse para sus apetitos personales o partidarios," expresó egernicamente el candidato al congreso con el numero 2 de la "Alianza por el Gran Cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada