domingo, 13 de febrero de 2011

DOS MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN CARRETERA CARTAVIO

Ascope.-Los fallecidos Humberto Vásquez Ascencio y Pedro Andrés Arroyo Toribio viajaban en una moto lineal que fue impactada por una camioneta. La neblina dificultó divisar a los motociclistas.
Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente vehicular ocurrido en la vía Chiclin- Cartavio en la jurisdicción de la provincia de Ascope, región La Libertad.
Las víctimas viajaban en una moto lineal de matrícula NI-29653 y fueron identificadas como Humberto Vásquez Ascencio (48) y Pedro Andrés Arroyo Toribio (45).
La moto en la que viajaban los dos hombres fue embestida por una camioneta de placa T1X-890. El conductor, Germán Ramírez Polo, dijo que la densa neblina que cubre la carretera le impidió divisar a los motociclistas.

2 comentarios:

  1. Es lógico que con neblina no se ve, por lo mismo que deberia de ir lento pero las imagenes en otras publicaciones muestran todo lo contrario, la camioneta por lo visto estuvo corriendo como si no existiese neblina.
    Chofer de camioneta imprudente asecina a 2 personas.

    ResponderEliminar
  2. carcel para ese maldito asesino de carretera como va ir en velocidad si existia una inmensa neblina.. y todavia dice que la moto tubo la culpa tremendo asessino

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada