miércoles, 12 de enero de 2011

YA SE ENCUENTRA EN EL PENAL CASTRO CASTRO

Lima.- El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) dispuso el internamiento del ex empresario televisivo José Enrique Crousillat en el establecimiento de máxima seguridad Miguel Castro Castro.
Dicha institución, que depende del Ministerio de Justicia (Minjus), tomó esta decisión debido a que Crousillat estuvo prófugo, por lo que deberá cumplir con lo que resta de su condena, dos años, en el referido penal.
Como se recuerda, antes de lograr el beneficio penitenciario del indulto el ex broadcaster estuvo internado en el penal de reos primarios San Jorge.
Crousillat fue apresado esta madrugada en el distrito limeño de Miraflores, luego de que un operativo policial que dispuso su captura culminara exitosamente.
El ex empresario fue trasladado a la sede de requisitorias de la Policía Nacional del Perú (PNP) y luego al Segundo Juzgado Anticorrupción, que ordenó su detención.
Posteriormente estuvo algunas horas detenido en la carceleta de Palacio Nacional de Justicia, bajo un fuerte control policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada