jueves, 6 de enero de 2011

SE AUDITARA GESTION DE EX ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO

Magdalena de Cao.- Segundo Diaz Aquino, juramentado recientemente como alcalde del distrito de Magdalena de Cao, dio a conocer que se auditará la ex gestión municipal de Javier Ascoy Morillas ex alcalde del mencionado distrito.
"Como una muestra de una gestión transparente tenemos que cumplir con lo prometido en campaña la aplicación de una auditoría, que lo hacemos sin rencores y mucho menos por revanchismo político, si no que es natural evaluar como se esta recibiendo la municipilidad,y darselo a conocer a la población , debido a ciertos cuestionamientos que a tenido el ex alcalde", refirió Segundo Diaz Aquino.
Por otro lado declaró, que se continuaran con las obras que representen el progreso de Magdalena de Cao, y sobre todo el el tema del turismo pieza fundamental para el desarrollo socio económico de mi distrito" expuso el reciente alcalde.
En cuanto al tema de la seguridad ciudadana, informó que se harán las gestiones para que se dote de más personal policial, debido a la ola de delincuencia que se viene presentando, y que de hecho tenemos que organizarnos todos para participar en el tema la conformación del comité de seguridad ciudadana, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada