miércoles, 12 de enero de 2011

SALAVERRY ENCABEZARIA LISTA DEL APRA POR TRUJILLO

Trujillo.-El ex candidato aprista a la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry Villa, podría ir como invitado para encabezar la lista de candidatos al Congreso del Apra en La Libertad, según dijo el presidente del Tribunal Regional Electoral del Apra en La Libertad, Juan Julio Luján Burgos
Esta noticia toma más fuerza luego que la candidata presidencial Mercedes Aráoz Fernández anunciara que en todas las regiones un independiente presidirá la plancha electoral y tras las declaraciones de Salaverry Villa de no descartar su postulación al parlamento a pesar que no integra ninguna lista que se presenta en las elecciones internas del 16 de enero.
Al respecto, el presidente del Tribunal Electoral Regional (TER) del Apra, Juan Julio Luján Burgos, no descartó que en La Libertad pueda encabezar un independiente la lista congresal. Es más, indicó que “en el campo de las posibilidades todo puede pasar”, esto en referencia a una futura candidatura del ex regidor tentando un escaño liberteño.
Dos listas competirán en las próximas elecciones internas del domingo 16 de este mes. Una lista es encabezada por Luis Alva Castro, mientras que la otra es liderada por Martín Sifuentes. Habrá cifra repartidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada