domingo, 16 de enero de 2011

RENUNCIA CANDIDATA DEL APRA MERCEDES ARÁOZ

Lima.- Aráoz Fernández dimitió a sus aspiraciones presidenciales luego de que Jorge del Castillo sea ratificado en la lista única para congresistas por el Partido Aprista.
La ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, tomó la decisión de renunciar a ser candidata presidencial por el APRA, luego que en la tarde, en la Casa del Pueblo, el congresista Jorge del Castillo sea ratificado con el 75% de los votos en la ´lista de consenso de unidad partidaria´.
Aráoz, agradeció a Javier Velásquez Quesquén y a Nidia Vílchez por todo el apoyo que recibió en sus aspiraciones presidenciales con el partido, luego de anunciar en un programa de televisión, dar un paso al costado en la candidatura.
Dijo que esto “era un tema de principios” e insistió en que ella, lo único que pidió, es que no haya gente en el partido que tenga procesos de corrupción en curso.
Indicó que con la Dirección del Partido tuvo un acuerdo firmado en el que se indicaba que ella tenía las “prerrogativas” en la elección de la lista partidaria.
Aráoz se dirige ahora a Palacio de Gobierno para informarle al presidente Alan García su decisión. (RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada