miércoles, 19 de enero de 2011

LUCHO ALVA VA CON EL 1 AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Lima.-El congresista Aurelio Pastor, adelantó los nombres los canditatos del PAP al Congreso. A Mauricio Mulder y Mercedes Cabanillas, se suman nombres como Carlos Arana.
El congresista aprista, Aurelio Pastor, adelantó los nombres de los candidatos al Congreso por el Partido Aprista y aseguró que ellos pasarán la valla electoral.
Indicó que la Dirección Política estuvo trabajando recogiendo la información de los tribunales regionales para armar las listas que van a correr por todo el país. “Son 140 candidatos en total y una vez que pasemos eso habrá una convocatoria para definir los temas de campaña”.
El legislador, sostuvo que hay gente nueva en la lista. “La mayoría de los integrantes, son una expresión de renovación del partido. Es gente joven que tiene mucho que dar”.
Lamentó que los problemas internos del PAP hayan trascendido, sobre todo el “espectáculo” que esto generó para la militancia aprista.
Dijo que Jorge Del Castillo, no tiene asuntos pendientes con la justicia. “Decir eso no es verdad, es inexacto y es una maldad. Jorge no tiene procesos pendientes lo único que está pendiente es el resultado de una investigación fiscal”.
Pastor reconoció que la contienda electoral será bastante dura. “Tenemos buenos resultados en la gestión gubernamental que nos va servir como punto de base”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada