lunes, 3 de enero de 2011

JURAMENTA CONSEJERO REGIONAL POR ASCOPE

Trujillo.- La noche de ayer juramentó el Lic. Luis Solano Arroyo, flamante consejero regional por la provincia de Ascope, el acto de juramentación estuvo a cargo del reelecto presidente regional de la Libertad, Ing. José Murgia Zanier.
A este acto protocolar asistieron diversas autoridades de la región y del país, dentro de ellos destacó la presencia del congresista Jorge del Castillo Gálvez.
Luis Solano Arroyo, fue abordado por la prensa, expresando que será un gobierno de puertas abiertas, para escuchar las diversas demandas que tiene el pueblo liberteño. "Estamos seguro que nuestro presidente reelecto, continuará con su política de gobernar para los más pobres de la región de La Libertad"expresó.
Solano Arroyo, declaró "tenemos que continuar con el desarrollo de nuestra región debido a que nuestro gobierno central representado por el Dr. Alan Gracia Pérez presidente de la república viene destinando mayores recursos a todas las regiones del país, estaremos inversos en las tareas de salud, educación, saneamiento básico, vías de comunicación, agricultura, seguridad ciudadana entre otros" declaró el flamante consejero regional de la libertad por la provincia de Ascope Luis Solano Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada