jueves, 6 de enero de 2011

JURAMENTA ALCALDE REELECTO EN SANTIAGO DE CAO

Santiago de Cao.- Andrés Carlos Sánchez Vega, primer regidor, fué el encargado de juramentar al alcalde reelecto de Santiago de de Cao, Econ. Felipe Cerna Garcia
En su mensaje dio a conocer que continuara con la modernización de los pueblos del distrito, de tal manera que “nuestros hijos vivan en mejores condiciones que nosotros” acotó.
“Entablaremos conversaciones oficiales con el Gobierno Regional para hacer realidad la carretera Cartavio – Santiago de Cao y la culminación de la Costanera. Ambas debieron ejecutarse el año pasado, pero esta vez, han sido reenviados los expedientes actualizados para hacerlos realidad, sin excusas, debiendo el G.R. elevarlos a UNOPS”.
Por otro lado anunció entre muchas otras obras, la electrificación para Nepén, para los que viven en la margen izquierda del rio Chicama; la electrificación del Balneario El Charco y su modernización de tal manera que se convierta en atractivo turístico del distrito.
También está gestionando para que se brinde atención médica durante 12 horas en el Centro de Salud de Santiago de Cao, Policlínico Municipal de Chiquitoy; asimismo, gestiona ambulancias para los tres, siendo los médicos y enfermeras pagados por la municipalidad.

1 comentario:

  1. Este señor antes de ofrecer, debe rendir cuenta al la población del Distrito de Santiago de Cao por su gestion anterior.
    Por lo menos un pequeño balance de lo que recibió y en que lo gasto.

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada