viernes, 28 de enero de 2011

INVESTIGAN A GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONALA LA LIBERTAD

Por venta irregular de tractores
Trujillo.-La comisión especial que investiga la venta irregular de once tractores a precio "ganga" citará al gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Napoleón Vilca García, para que responda si él facilitó la contratación del ex administrador de la gerencia regional de Agricultura, Juan Carlos Cabrera Merino, principal implicado en este caso.
Así lo informó ayer el consejero por Pacasmayo e integrante de la citada comisión, Bandwer Santa Cruz Pardo, quien mencionó que Vilca García tendrá que indicar las razones por las que no destituyó de inmediato al mencionado funcionario de su cargo, cuando conoció de la venta irregular de tractores agrícolas.
"Es necesario deslindar responsabilidades. Va a ser necesario escucharlo a él. De hecho que el gerente general va a ser citado", remarcó. Asimismo, el consejero regional manifestó que la comisión comenzará a desarrollar su trabajo que apunta a encontrar responsables en este caso.
"Vamos a realizar las investigaciones dentro de un mes. Luego presentaremos este informe para su aprobación ante el pleno del Consejo Regional. Finalmente, la investigación será enviada al Órgano de Control Interno del Gobierno Regional", concluyó.
En la última sesión de Consejo Regional, el ex gerente regional de Agricultura, Wilfredo de la Cruz Villacorta, acusó al gerente general del Gobierno Regional, Napoleón Vilca García, de haber contratado a cuestionado ex administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada