miércoles, 26 de enero de 2011

IMPORTANTE REUNIÓN DE SALUD SE DESARROLLÓ EN CHOCOPE

CONSEJERO REGIONAL LUIS SOLANO ARROYO COORDINANDO CON AUTORIDADES MUNICIPALES LUEGO DE REUNIÓN

Chocope.-Autoridades de salud se reunieron en Chocope, con el objetivo de evaluar la realidad sanitaria del distrito, a ésta importante reunión asisitió el consejero regional por Ascope,Lic. Luis Solano Arroyo , reunión de trabajo con los responsables de los centros de salud de esta localidad.
Esta importante reunión, tuvo lugar el último Sábado, dónde se contó con la asistencia de los regidores del concejo chocopano, Dr. Freddy Polo Campos, Director Ejecutivo de Salud de la Gerencia Regional.
“He escuchado atentamente, las carencias en infraestructura y equipamiento, como tambien los problemas de pagos del personal. Con todo esto , veo el deseo de trabajar en un plan operativo que tiene quedar plasmado en la agenda trans-sectorial, ésto va ha permitir tener un distrito saludable en un corto tiempo" dijo Luis Solano Arroyo.
Por su parte el alcalde del distrito Chocopano, Carlos Alza Moncada, ofreció intervenir inmediatamente en las carencias de la unidad odontológica del CLAS Chocope.
Unos de los principales acuerdo fue la elaboración de la agenda trans-sectorial del distrito de Chocope señalada para los primeros días del més entrante , con la convocatoria de los principales sectores involucrados: educación vivienda salud, agricultura, entre otros, las asociaciones civiles y de base, además de las empresas agroindustriales que operan en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada