sábado, 1 de enero de 2011

EXTRAÑO BORRADO DE LOGO DE CAMIONETA DE GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO

Trujillo.- La moderna camioneta 4 X 4 de marca Toyota valorizada en $ 43,000 dólares americanos, que fue adquirida en julio del 2010 por la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad y que fue chocada en Quiruvilca en octubre del mismo año, por el chofer Eduardo Esquerre, viene haciendo arreglada y chancada, debido que el Seguro de la empresa no quiso cambiarlo con una nueva porque fue negligencia del conductor, se trascendió en la empresa distribuidora de la Toyota de Trujillo.
La camioneta sufrió daños en el techo, la parte delantera y el motor. Pero lo que sorprende que el carro que viene siendo arreglada lo borraron el logo del Gobierno Regional La Libertad, para evitar comentarios de personas particulares y de la prensa. Se comento que la reparación del carro corre cuenta del seguro el 50% y el otro 50% de la Gerencia de Trabajo que equivale a $. 5,000 dólares.
El vehículo siniestrado en el mes de octubre en la localidad de Quiruvilca (Santiago de Chuco) se volteo por excesiva velocidad, por negligencia del conductor. En la camioneta iba el Gerente Regional de Trabajo, José Ferradas Caballero, y el administrador Luis Rodríguez Zevallos, quienes sufrieron lesiones leves.
Los trabajadores de la Gerencia Regional de Trabajo cuestionaron la compra de la camioneta de lujo para uso personal del Gerente José Ferradas, a pesar que había una camioneta “Mientras que en la gerencia necesitan computadoras y materiales de escritorio para el personal, la administración disponían la compra de una camioneta de lujo para el Gerente que solamente duro 3 meses, ahora esta chocada y lo vienen arreglando para que nuevamente este a disposición del Ferradas”, dijeron los trabajadores denunciantes.
Finalmente, dijeron que la camioneta siniestrada lo viene arreglando en los talleres de la Distribuidora de la Toyota que está ubicado en la Av. Nicolás de Piérola (Mochica Alta). Los trabajadores exigen una severa investigación al Gobierno Regional La Libertad, al nuevo Consejo Regional, la Contraloría General de la República y la OCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada