domingo, 16 de enero de 2011

EX ASESOR DE PRENSA DE MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE NO SERÁ CANDIDATO POR FUERZA 2011

Lima.-Malestar e indignación ha causado en las huestes fujimoristas la no inclusión del reconocido líder de la juventud fujimorista el Lic. Carlos Díaz Lezama ex presidente de la federación de estudiantes del Perú y destacado luchador social.
Se comenta que los propios dirigentes de los comités provinciales de fuerza 2011 de la región manifiestan su indignación porque en la lista que ha sido aprobada el último sábado en un plenario nacional en lima en el local partidario de Fuerza 2011 no ha sido incluido ningún fujimorista leal y consecuente.
Dichos comités habían dado su total respaldo al líder de la juventud Carlos Díaz Lezama quien no ha sido considerado y no se explican porque han dejado de lado a un profesional tan destacado y de honestidad comprobada.
Se comenta que el temor de algunos candidatos ha sido por la fuerza y el respaldo de la juventud y los estudiantes y la fuerza de la serranía que tiene Carlos Díaz quien ha venido trabajando desde los 90 habría sido el motivo para alejarlo de la lista donde se daba por hecho su inclusión con el número dos.
Personas cercanas a Carlos Díaz Lezama informan que en el transcurso de las horas su líder daría una conferencia de prensa.

1 comentario:

  1. Gracias a la invitación de Alex Kouri, Carlos Diaz Lezama se sumó a sus cuadros para postular en calidad de invitado con el número 1 en la lista de Cambio Radical que tiene por símbolo la letra L
    Pueden conocer el desarrollo de sus actividades en su página de Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Carlos-Diaz-Lezama-al-Congreso-por-La-Libertad-Peru/121782057892959

    Un saludo cordial a todo el equipo y visitantes de La Revista Regional Destape

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada