domingo, 9 de enero de 2011

ESTE LUNES 10 DE ENERO "TRAS LA VERDAD"

Chocope.- Ramón Ullón y Diana Chuquiruna, en conferencia de PRENSA, dieron a conocer su nuevo programa periodístico denominado "Tras la Verdad", programa que se emitirá desde éste Lunes 10, a través de Canal 11 de Tv que transmite la señal de Panamericana Tv, y Radio "La Ribereña"92.30 FM de la ciudad de Chocope.
Ramón Ullón, conductor del programa. informó que el año pasado tenia este mismo espacio de programa de noticias radial denominado "Ribereña Noticias" junto a su compañera de labores Diana Chuquiruna Lozada. Hoy en día hemos recibido la propuesta que hacer noticia radial y televisiva por parte del administrador de esta casa de comunicación, propuesta que la evaluamos, y bueno ya estamos en radio y televisión aseguró, el controvertido y polémico comunicador social.
Por su parte la coductora Diana Chuquiruna, expresó que es un reto que lo esta asumiendo con muchas responsabilidad, representando a los jóvenes, demostrando que tenemos actitudes para enfrentar nuevos retos, y bueno quiero también agradecer la confianza deposita por parte de la administración de este canal y radio Radio La Ribereña.
Los conductores de este programa señalaron que sera un espacio democratico y abierto para todos los sectores sociales y politicos asumiendo con mucha responsabilidad esta labor enmarcados en la democracia, programa que se emitirá de lunes a viernes desde las 7 de la noche sentenciaron, bajo el asesoramiento Legal del Dr. Manuel Antonio Espejo Bacilio.
Cabe resaltar que Ramón Ullón Ibañez es el Director de la Web de Noticias "Revista Regional al Destape". y Diana Chuquiruna Lozada de la Pagina Web www.ricopaijan.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada