viernes, 7 de enero de 2011

DISCURSO DE ACTUAL ALCALDESA DE RAZURI

Razuri.-"Yo tengo la esperanza que nuestros jóvenes tengan sentido de orgullo de ser madrigueros, que sientan que pertenecen a un pueblo que los acoge, que les brinda alternativas para su desarrollo individual y no tengan que migrar a otras ciudades a buscar mejores condiciones de vida, sabiendo que aquí en su pueblo se tiene oportunidades" (aplausos).
"Yo tengo la esperanza que las mujeres sientan que se les considera, que se les respeta como un factor importante del progreso de nuestro distrito y el bienestar de su pueblo".
"Yo tengo la esperanza que nuestros empresarios continúen invirtiendo y mucho mas invirtiendo en nuestro distrito, que generen más y mejores oportunidades laborales a nuestra gente y sigan cumpliendo con su responsabilidad social y cuidando nuestra bahía que ayuden a proyectar a Malabrigo como una buena alternativa para la inversión nacional y extranjera".
"Yo tengo la esperanza que nuestro distrito se convierta en mediano plazo en un espacio donde todos vivamos sin temores, sin rencillas, sin agresiones, con más espacios. Si para el deporte, la recreación, la cultura y la paz en la convivencia ciudadana".
Compañeros, amigos, amigas finalmente, yo tengo la esperanza que nuestro distrito sea siempre una zona industrial pesquera, agrícola con grandes proyectos productivos y turística. Que todos nuestras actividades se desarrollen en armonía con la naturaleza y en la que todos nosotros contribuyamos en el desarrollo integral de nuestro pueblo y bienestar de nuestra familia.
Y para todos un consejo: siembren un pensamiento y cosecharan actitud, siembren una actitud y cosecharan ávidos, siembren ávidos y cosecharan su personalidad y siembren personalidad y cosecharan el destino de su pueblo, expresó emotivamente Lupe León Flores.

1 comentario:

  1. MUY BUENO EL DISCURSO, PERO TE SUGIERO RAMON ULLON QUE VINIERAS POR CASA GRANDE, PORQUE AQUI EL MENSAJE ES CONTRA LA CORRUPCION SIN EMBARGO SE HA INICIADO LA GESTION CON DELITO DE NEPOTISMO, EL CUÑADO DEL ALCALDE TRABAJA AHORA COMO ALMACENERO EN EL PUESTO DEL SR, HUAMAN ASI QUE VEN CONTUS CAMARAS Y VERAS TAMBIEN QUE UN REGIDOR TIENE TRABAJANDO A TODA SU FAMILIA Y EL JEFE DE SERENAZGO ES SOBRINO DEL ALCALDE Y LA CHAAMBA SE DA POR FAMILIAS ENTERAS, POR EJEMPLO LOS CHUANES EL PAPA ,LA TIA, EL SOBRINO LA HERMANA EL PERRO ETC. INVESTIGA RAMON PARA ESO TE LLAAMAS AL DESTAPE.

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada