miércoles, 12 de enero de 2011

CANDIDATA DEL APRA NO LE TEME A REPRESARIAS

Lima.-La candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, dijo que no teme alguna venganza o reacción de allegados a Jorge del Castillo, tras oponerse a que incluya la lista de postulantes al Congreso por Lima ante el proceso de corrupción que afronta."Por qué habría de tener miedo si yo tengo la conciencia tranquila, tengo una vida tranquila y voy a seguir en eso, actúo en función a mis propios valores, y estos me indican lo único que estoy pidiendo", indicó a un programa periodístico de televisión.Indicó que no teme ningún tipo de persecución a miembros de su familia o de su entorno como forma de venganza por su rechazo al secretario general del partido que la lanza a la presidencia, al afirmar que "Dios mediante, la razón y la verdad primarán".Sostuvo que su negativa a que Jorge del Castillo se a postulante al Congreso por al Apra será dejado de lado una vez que el Parlamentario sea exculpado formalmente del proceso que tiene abierto por su participación en el caso de los "petroaudios".LAS INTERNAS. La candidata y ex ministra del actual régimen aprista, cuestionó que se haya inscrito a Del Castillo como postulante en las elecciones internas del Apra que se llevarán a cabo este domingo para determinar quiénes integrarán la lista congresal."En ese aspecto no se tomaron las decisiones como deben ser. Las decisiones las toma la candidata que es la jefa de la campaña", refirió tras recordar que incluso con la Dirección Política del Apra se había acordado que no postule ningún militante con procesos judiciales pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada