sábado, 22 de enero de 2011

AUTORIDADES SE REUNEN PARA TRATAR PROBLEMATICA DE SALUD DE ASCOPE

Consejero regional por Ascope, dará todo el apoyo
Ascope.- Autoridades de salud y municipales se reunieron el pasado martes en la Casa de Cultura del distrito de Paiján, para tratar la problemática de la salud en esta provincia, destacando la presencia del director regional de salud, Dr. Henry Rebaza Iparraguirre, director de red Ascope y la del consejero regional por Ascope, Luis Solano Arroyo.
Como es de conocimiento, que esta provincia a reportado casos de TBC, sida , peste neumónica- bubónica y probable casos de denegué, fue urgente la reunieron de las autoridades en mención para ventilar esta preocupante situación de salud que pone en alerta a toda una provincia.
El Lic. Luis Solano Arroyo, consejero regional, expresó su preocupación, comprometiendose a tomar inmediatas acciones de coordinación con el presidente regional Ing. José Murgia Zannier y la dirección regional de salud.
"Es mi deber como representante de ésta provincia en el G.R. velar por salud de toda una población, debemos juntos todas las autoridades trabajar en prevención ante estos alarmantes indicies que se han expuesto en esta importante reunión" sostuvo el consejero regional de Ascope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada