viernes, 28 de enero de 2011

APRISTAS EN COLOCACIÓN DE BUSTO DE "V.R.H.T"

Ascope.- Más de un centenar de apristas del valle chicama acudieron a la provincia de Ascope, con el propósito de la colocación del busto del indoamericano "Víctor Raúl haya de Torre", busto donado por el actual congresista Luis Alva Castro y el alcalde de Ascope, José Castillo Pérez.
En ceremonia pública, se entregó este busto al AA.HH. que lleva el nombre del indoamericano "V.R.H.T", ceremonia donde asistieron los candidatos al congreso por el PAP, integrantes de la lista No 4 que encabezó Luis Alva Castro en las pasadas elecciones internas del APRA.
Dentro de éstas figuras destacaron la presencia del Carlos Calderón Carbajal, Rosa León Flores, entre otros, como también la presencia de los dirigentes del APRA provincial Marco Muñoz Verástegui, como secretario general y Luis Solano Arroyo, como sub secretario general de la base de Chocope.
Todos los postulantes al congreso por el APRA, sostenieron que el trabajo desplegado por el actual mandatario de la nación Alan Gracia Perez, a logrado disminuir la pobreza dejada por su antecesor, así mismo se ha creado miles puesto de trabajo directo e indirectamente, además enumeraron las grandes obras ejecutadas en todo el país descentralizadas vía gobiernos regionales y locales.
Solano Arroyo dirigente aprista y actual consejero regional por Ascope, fué el encaragado de hacer el brindis de honor en esta ceremonia, enfatizando en estar convencido que se logrará pasar la valla electoral , logrando así tener congresista en el parlamento, siendo necesaria la presencia del APRA, para fortalecer la democracia en el país, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada