viernes, 21 de enero de 2011

ALBERTO ESCUDERO VA CON EL 2 POR SOLIDARIDAD NACIONAL

Trujillo.-El parlamentario liberteño, Alberto Escudero, motivado por el manifiesto apoyo de la ciudadanía liberteña, decidió aceptar la invitación de Luis Castañeda Lossio a integrar en la lista de Solidaridad Nacional con el número 2.
“Agradezco la invitación de parte Castañeda Losssio para trabajar por la educación y la salud de las grandes mayorías nacionales, y continuar defendiendo los intereses de la región de La Libertad en el Congreso de la República. He decidido participar activamente en la contienda electoral consciente de mi deber ciudadano, aportando con propuestas y acciones que permitan el desarrollo económico y social de la región de la Libertad y del país”, expresó.
El congresista de la república, Alberto Escudero señaló, además, que su labor de parlamentario, en caso de ser elegido, se abocará a luchar en salud, por una mayor cobertura para el Seguro Integral de Salud (SIS) y el Aseguramiento Universal para todos, la construcción del hospital de Solidaridad en Trujillo, y el mejoramiento de la infraestructura de los hospitales públicos existentes.
Refirió, asimismo, que en el sector de educación su compromiso es continuar luchando por la gratuidad de la enseñanza, y porque se mejore el acceso a una educación de calidad, se complete la homologación de los docentes, así como el funcionamiento de la Universidad Nacional Ciro Alegría de Humachuco (UNCA), de cuyo proyecto es autor, y concretar la creación de la Universidad de las Artes de Trujillo, proyecto de ley que presentó, oportunamente.
“Como médico y educador mi compromiso es con la salud y la educación de los más pobres, velando por que éstos obtengan mayores niveles de atención y propiciando para que garanticen un adecuado servicio de calidad, porque solamente con ciudadanos sanos y bien educados podremos construir un país más justo, solidarios y desarrollado”, subrayó. Manifestó finalmente que continuará trabajando intensamente con los temas de seguridad ciudadana, luchando frontalmente contra la delincuencia y la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada