lunes, 10 de enero de 2011

23 HERIDOS TRAS DESPISTARSE OMNIBUS EN PANAMERICANA NORTE

San Pedro de Lloc.-Un ómnibus de la empresa "Etti" se despistó a la altura del kilómetro 675 de la Panamericana Norte, en el sector El Hornito, de San Pedro de Lloc, dejando como consecuencia 23 personas heridas, las que fueron evacuadas a las ciudades de Chepén, Chocope y Pacasmayo.
El chofer del vehículo, Hernán Molina Muñoz (42), argumentó que el accidente se produjo debido a que un tráiler invadió su carril.
"Para evitar el choque no tuve más remedio que conducir hacia un costado, donde perdí el control del vehículo", aseveró el transportista a los efectivos policiales de San Pedro de Lloc.
Cabe mencionar que los pasajeros del ómnibus "Etti" salieron de Lima con dirección a Chiclayo. Sin embargo, el incidente les impidió llegar a su destino y fueron evacuados de emergencia a los hospitales de las provincias de Chepén, Chocope y Pacasmayo por el gran número de heridos.
Correo se comunicó con la Comisaría de San Pedro de Lloc, donde afirmaron que la mayoría de heridos son policontusos que sufrieron traumatismo leve. Sin embargo, el copiloto del referido vehículo fue quien llevó la peor parte, por lo que fue trasladado al Hospital de Chepén.
El copiloto es Juan Herrera Ramírez (62), quien sufrió traumatismo vertebral medular y su pronóstico de salud aún es reservado.
La Policía de San Pedro de Lloc viene investigando las causas del accidente, pues no se descarta la negligencia del conductor del vehículo de la empresa de transportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada