martes, 21 de diciembre de 2010

SE CONFORMO PLANCHA DE FONAVISTAS

Trujillo.-José Antonio Ñique de la Puente, Andrés Alcántara Paredes y Ana Grados Guerrero conforman dicha plancha.
Los Fonavistas del Perú eligieron hoy al actual decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), José Antonio Ñique de la Puente como candidato presidencial para participar en las próximas elecciones generales, las mismas que se realizarán en el país el 10 de abril de 2011.
Durante la Asamblea Nacional de Delegados, que se realizó esta mañana en la oficina principal de “Fonavistas del Perú”, en jirón Cailloma Nº 824, Cercado de Lima, también fueron elegidos el presidente de la organización política y fundador de la Asociación Nacional de Fonavistas, Andrés Alcántara Paredes, para la primera vicepresidencia de la República.
Asimismo, completa dicha fórmula presidencial, la ex secretaria general del Sindicato de Enfermeras de EsSalud, Ana Grados Guerrero, quien irá para la segunda vicepresidencia de la República, indicó el presidente del Jurado Electoral Fonavista (JEF), Jaime Calva Moreira.
Durante el proceso, que contó con la supervisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mencionó que también se designaron a los postulantes fonavistas al Parlamento Andino.
Cabe recordar que en la elección de la mencionada plancha presidencial, participaron los delegados regionales que fueron elegidos por las bases fonavistas a nivel nacional, el pasado 28 de noviembre. Dicho proceso también estuvo supervisado por la Onpe.
La fórmula presidencial fonavista velará por los intereses del pueblo, defenderá el patrimonio nacional y garantizará el cumplimiento de la “Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”, que fue aprobada el pasado 03 de octubre.
Asimismo, impulsará el fortalecimiento de la democracia mediante la institucionalización de la democracia directa como régimen de gobierno para que los ciudadanos tomen las decisiones de gobierno y aprueben sus propias leyes en función a sus intereses.
En tal sentido, el líder de los fonavistas y actual candidato a la primera vicepresidencia de la República, formuló un llamado a todos los fonavistas a acudir este miércoles 22 de diciembre a las 10:00 a.m. a la Plaza San Martín, para conocer a la plancha presidencial fonavista, y para celebrar juntos las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada