martes, 28 de diciembre de 2010

ROBAN MAS DE 60 MIL SOLES EN OFICINA DE HIDRANDINA DE PAIJÁN

Paiján.-Tres sujetos encapuchados ingresaron ayer a un centro de recaudación de la empresa eléctrica de Hidrandina, de la cual robaron la suma de 63 mil soles producto de lo recaudado de la semana.
El hecho ocurrió a la una de la madrugada en la calle 2 de Mayo 563, ubicada en plena plaza de Armas de Paiján.
De acuerdo al personal de la comisaría de Paiján, los delincuentes armados ingresaron por la parte trasera del establecimiento, el cual colinda con un terreno descampado, y empezaron a buscar la caja fuerte.
Al no encontrar el botín, ingresaron a la habitación de la propietaria del local, Olga Portilla, a quien amenazaron con matarla si no entregaba el dinero recaudado de la semana.
Luego de una hora, los hampones huyeron del inmueble con la suma de 63 mil soles a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los ladrones, pero se sabe que la Policía ya se encuentra tras sus pasos.
Según fuentes policiales, los tres delincuentes habrían actuado en complicidad con algún trabajador de dicho local, ya que sabían que la empresaria no había depositado al banco lo recaudado de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada