jueves, 23 de diciembre de 2010

RENUNCIAN FUNCIONARIOS DE LA CAJA TRUJILLO

Esta información fue dada por el regidor provincial de Trujillo, Edward Berrocal Gamarra, quien indicó que la renuncia de ambos funcionarios se produjo debido a la injerencia política de los concejales de Alianza Para el Progreso (APP), Dante Chávez Abanto y Gloria Montenegro "Gilberto Domínguez, representante de la minoría del Concejo Provincial en el directorio de la Caja Trujillo nos ha informado de la salida de los dos funcionarios en mención. A ellos los han hecho renunciar.
Esto se debe la injerencia política de los regidores Dante Chávez y Gloria Montenegro", expresó, Berrocal, quien sostuvo que la salida de ambos funcionarios de la Caja Trujillo, genera inestabilidad. Asimismo, aseveró que el reemplazante de uno de los salientes funcionarios de la Caja Trujillo sería el actual gerente de Administración de la comuna edil de Trujillo, Carlos Díaz. "Las personas que estarían llegando a ocupar estos cargos son funcionarios de confianza de la actual gestión de la municipalidad de Trujillo", puntualizó.
Por su parte, el gerente general de la comuna edil de Trujillo, Luis Valdez Farías, rechazó que la salida de ambos funcionarios de la Caja Trujillo se deba a la injerencia de los concejales, Dante Chávez y Gloria Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada