martes, 21 de diciembre de 2010

OTRO ASESINATO CONMUEVE EL PORVENIR

Trujillo.-A balazos terminó la vida de un chofer de colectivo, padre de 4 hijos. Cuando transportaba pasajeros en el distrito El Porvenir, dos criminales en moto lo interceptaron y le dispararon cuatro balazos que terminaron con su vida.
Julio César Valdivia Flores, de 31 años, estaba a bordo del colectivo FQ 1793 de la empresa de transporte Gran Chimú. El reloj marcaba las 8:30 de la noche y realizaba la última vuelta antes de guardar el vehículo y dirigirse a su vivienda de la calle Independencia en el sector Víctor Raúl.
“Apenas minutos antes de su muerte yo lo vi, estaba en su colectivo con pasajeros y me hizo señas para que fuera a su casa, allí teníamos que encontrarnos”, recuerda con la voz quebrada Yuri Fernández, pareja del victimado conductor.
Valdivia Flores llegó a inmediaciones de la manzana 7, de la primera etapa del sector Víctor Raúl. Allí estacionó su vehículo para que descienda un pasajero. De pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal, ambos cubrían sus rostros con cascos.
Sin mediar palabra alguna y delante de los aterrados pasajeros, los misteriosos sujetos le dispararon a Valdivia Flores. Fueron cuatro balazos los que le impactaron en el hombro y el pecho.
Los gritos alertaron a sus compañeros que cubrían la misma ruta. Aún con signos de vida lo llevaron al hospital Es Salud Víctor Lazarte Echegaray, pero dejó de existir a los diez minutos.
Yuri Fernández asegura desconocer los móviles que la han dejado sola con la hija de ambos de tan sólo un añito. El victimado chofer además deja tres hijos de su primer compromiso.
“Desde hace mucho tiempo Julio César trabajaba como colectivero, también se dedicaba a la mecánica. Nunca tuvo problemas con nadie”, repetía una y otra vez frente a la capilla ardiente que aguardaba los restos de su conviviente.
Las investigaciones sobre este hecho de sangre quedaron a cargo de los agentes de la comisaría de Sánchez Carrión. En las últimas horas, dos choferes han sido asesinados a balazos en El Porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada