martes, 21 de diciembre de 2010

MURGIA Y MONICA SANCHEZ RECIBIERON CREDENCIAL

Trujillo.- El ingeniero José Murgia Zannier y la doctora Mónica Sánchez Minchola, el d{ia de ayer fueron proclamados por el Jurado Nacional de Elecciones como Presidente y Vice Presidenta del Gobierno Regional de La Libertad, respectivamente, para el período 2011 – 2014.
Ambas autoridades regionales recibieron, en ceremonia especial, sus respectivas credenciales de manos del presidente del máximo organismo electoral, doctor Hugo Sivina Hurtado. A la ceremonia también concurrieron presidentes y vicepresidentes electos de otras regiones del país.
José Murgia y Mónica Sánchez, luego de recibir el documento oficial que los acredita como autoridades regionales para la nueva gestión del Gobierno Regional de La Libertad que inicia sus funciones el próximo mes de enero, ratificaron su compromiso de trabajar por el desarrollo del pueblo liberteño, sobre todo por las comunidades más pobres de la región.
El presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Hugo Sivina, por su parte, exhortó a las nuevas autoridades dar cumplimiento a sus planes de gobierno e impulsar el desarrollo de sus respectivas jurisdicciones.
Luego de este acto protocolar, también se dio a conocer que las nuevas autoridades regionales electas en La Libertad (Presidente, Vice Presidenta y los doce Consejeros Regionales), juramentarán el domingo 2 de enero del 2011 en el auditorio César Vallejo (ex Iglesia de la Compañía) de la Universidad Nacional de Trujillo.
Como se sabe, además de José Murgia y Mónica Sánchez, en los comicios del 3 de octubres último fueron elegidos como Consejeros Regionales, por cada una de las provincias de La Libertad, Luis Solano Arroyo (Ascope), Olga Yglesias Peláez (Bolívar), Hebert Díaz Cordero (Chepén), Carlos Guibert Gallardo (Gran Cimú), Fanny Ruiz Burgos (Julcán), Mayer Haro Rafael (Otuzco), Bandwer Santa Cruz Pardo (Pacasmayo), Jesús Quispe Vilcatoma (Pataz), Caarlos Sandoval de la Cruz (Sánchez Carrión), Enma Cumpa Luján (Santiago de Chuco), Helvidia Castillo León (Trujillo), Hebert Jiménez Urquiaga (Virú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada