domingo, 26 de diciembre de 2010

HOSPITAL DE VIRU SERÁ INUGURADO POR MANDATARIO DE LA NACIÓN

Trujillo.-El Presidente de la República Dr. Alan García Pérez y el Presidente Ejecutivo de EsSalud Dr. Félix Ortega Álvarez, inaugurarán el día de hoy Lunes 27 el Hospital I Virú de EsSalud La Libertad, en la Provincia del mismo nombre, que permitirá atender a más de 45 mil asegurados de las empresas agroindustriales del Valle Virú, lo informó el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial La Libertad
Ramírez Herrera dijo que este centro asistencial que cuenta con áreas de consulta externa, con una emergencia totalmente equipada que atenderá las 24 horas del día, también con sala de partos, con ambientes especiales para ayuda al diagnóstico y tratamiento, hospitalización, con una farmacia totalmente equipada y oficinas para admisión y administración.
Cuenta con profesionales de salud, que atenderán en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía, pediatría, ginecología, odontología, psicología, cuenta con un servicio de emergencia totalmente equipada, también con ambientes de hospitalización; asimismo, contará con ambientes especiales donde se realizará control de obstetricia y psicoprofilaxis del niño sano y del adolescente.
También contará con un programa ampliado de inmunizaciones, así como la cartera del adulto, donde se brindará atención de enfermería, nutrición y terapia física. Habrá asimismo una farmacia, rayos X, laboratorio clínico, tópico, servicio social, servicio de admisión y archivo. En el acto inaugural estarán también presentes Congresistas de la República; funcionarios de EsSalud, el alcalde de Virú y la población en pleno, entre otras personalidades.

1 comentario:

  1. esperemos que esta obra siga para adelante y no se quede asi como siempre viru es la ultima ciudad en creser por dios ya es hora que hagan algo bueno

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada