sábado, 18 de diciembre de 2010

DE UN BALAZO EN LA CABEZA ASESINAN A TRABAJADOR DE EMPRESA CASA GRANDE

Casa Grande.-Seis delincuentes provistos de armas de fuego mataron,el Jueves pasado , a un trabajador de Casa Grande, disparándole un balazo en la cabeza. Su intención, al parecer, era despojarlo de la moto en que iba la víctima.
El asalto se registró al promediar las 9:20 de la noche cuando la víctima, Iván Risco Bazauri (45), se dirigía de Cépeda a Ascope a bordo de su moto lineal, acompañado de sus sobrinas Manuela del Pilar Ortega Silva (18) y Julessi Patricia Fernández Ruiz (17).
Al llegar a la altura del kilómetro 18, del anexo Roma-Ascope, una camioneta roja los adelantó estacionándose delante de la moto, bajando uno de ellos, quien sin ningún miramiento le disparó a Iván impactándole el proyectil a la altura de la cabeza. Otra de las balas rebotó en la pista y le impactó en la pierna de uno de los asaltantes.
Los ladrones tras cometer su delito y creyendo que la policía se acercaba se dieron a la fuga en la misma camioneta llevando a su cómplice herido.
Minutos después llegó la policía quienes llevaron a Iván Risco al hospital de EsSalud de Chocope pero llegó cadáver. Eran, aproximadamente, las 10:13 minutos de la noche.
La camioneta roja en la que se cometió el atraco fue encontrada, al día siguente , abandonada. Había sido robada hace dos días entre Chiclín y Cartavio.
Se presume, según la policía, que los malhechores quisieron robar la camioneta para cometer algún atraco por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada