lunes, 27 de diciembre de 2010

COMBI CAE A ABISMO Y MUEREN DOS PERSONAS

Santiago de Chuco.-La volcadura de una combi ocasionó la muerte de dos personas y dejó a otras tres heridas, cuando venían de Áncash a celebrar las fiestas navideñas en Mollepata, de la provincia de Santiago de Chuco.
Entre las víctimas se encuentra un niño de sólo dos años y el dueño del vehículo, quienes fallecieron luego de caer a un abismo de aproximadamente cincuenta metros, a la altura del puente Tablashaca, ubicado en el límite entre Áncash y La Libertad.
Danmer León Trujillo es el nombre del menor quien iba a cumplir cuatro años el próximo veinte de enero. Él murió casi instantáneamente junto con Melesio Julca Díaz (40), quien era el dueño de la combi.
Wilmer León Blas, padre del menor fenecido, culpó de este trágico accidente al chofer del vehículo de nombre Mayflower Sánchez Anacleto, quien condujo a pesar que no contaba con licencia de conducir y, por lo tanto, no conocía la carretera de penetración a la sierra liberteña.
Asimismo, León Blas denunció que la combi tampoco contaba con el respectivo Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), por lo que tampoco se viene cubriendo con los gastos de atención médica de las tres personas heridas.
"Mi hijo ha fallecido y mi otra hija y mi esposa han quedado gravemente heridas y nadie se responsabiliza por sus gastos de atención en el hospital, ni cubren el traslado del cuerpo de mi hijo hasta la región Áncash, donde lo sepultaremos", señaló el afligido padre de familia.
Como se sabe, los restos del pequeño Danmer León serán trasladados del Hospital Belén hasta la localidad de Pampas de Pallasca, de Áncash.
El chofer de la combi quedó ileso del trágico accidente y en lugar de ayudar a los heridos, se dio a la fuga y hasta el momento viene siendo buscado por los agentes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada