miércoles, 29 de diciembre de 2010

BUS DEL DORADO SE QUEMA CON 52 PASAJEROS

Trujillo.-Esta madrugada, 52 pasajeros salvaron de morir luego que el ómnibus que debía trasladarlos de Trujillo a Lima misteriosamente empezó a incendiarse en la jurisdicción de Chao, en la provincia de Virú.
La emergencia ocurrió a las 00:10 de esta madrugada cuando el bus de la empresa de transporte Dorado de placa UO 3099 manejado por Fernando Geldres Vílchez, de 54 años, transitaba por el kilómetro 504 de la carretera Panamericana.
De pronto, uno de los asientos del segundo piso empezó a arder en fuego por lo que el bus se detuvo para evacuar a los aterrorizados viajeros.
A pesar de los esfuerzos por controlar el siniestro, el vehículo quedó envuelto en llamas con varios de los equipajes de los pasajeros.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía de Carreteras, luego hicieron lo mismo los bomberos; sin embargo, ya nada podía hacerse: el vehículo había quedado reducido a cenizas.Por fortuna, nadie salió herido, sólo se llevaron un gran susto.
La denuncia del hecho quedó registrada en la comisaría de Chao que inició las investigaciones.Esta mañana, a través de una comunicación telefónica, los agentes de la Policía de Carreteras informaron que todo apuntaría a que una falla en el sistema eléctrico inició el fuego.
A pesar de esta versión, la policía ampliará las investigaciones para descartar que se trate de algún atentado. Hasta el cierre de la presente edición el bus permanecía en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada