domingo, 26 de diciembre de 2010

ASESINAN A PEDRADAS A EMPRESARIO DE CASA GRANDE

Piura.-Tras quitarle el dinero, los desalmados sujetos le rompieron el cráneo a pedradas. Luego abandonaron el cadáver en un terreno ubicado a un costado de la Panamericana, donde fue encontrado una semana después, en avanzado estado de descomposición.
El fatal hecho ocurrió en Piura, ciudad donde actualmente radicaba el hombre de negocios.
Según comentaron algunos de sus parientes, días atrás salió de su vivienda con dirección a Sechura para comprar petróleo, dos amigos lo acompañaron para efectuar la compra.
En el trayecto, fue interceptado por los hampones. Estos no tuvieron piedad con él. Lo atacaron con crueldad para robarle toda la plata.
Lo extraño del caso es que, desde entonces, los supuestos amigos con los que iba no aparecen, por lo que se presume que serían cómplices del horrendo crimen.
Tras ejecutar a Fuentes Mera, los homicidas huyeron de la escena llevándose el efectivo con ellos.El cadáver el empresario permaneció varios días a la intemperie, sin que nadie advierta de su presencia.
Fueron los guardianes de una antena telefónica que se encuentra por el lugar los que se percataron de que estaba allí, luego de percibir olores nauseabundos.
Al llegar, la Policía encontró el cuerpo a un costado de la vía, ensangrentado y con una piedra al costado.
Estaba vestido con un pantalón negro, camisa manga larga a cuadros de color celeste y zapatos marrones de cuero.
Los restos de Fuentes serán traídos en las próximas horas a Casa Grande, donde será sepultado. Su esposa se encuentra totalmente consternada con lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada