viernes, 9 de julio de 2010

TRAGEDIA ENLUTA OTRA VEZ A PAIJAN SEIS MUERTOS DEJA ACCIDENTE A LA ALTURA DE CHUIN

ASÍ QUEDÓ EL BUS INTER PROVINCIAL INCRUSTRADO EN UN ÁRBOL LUEGO DE ENVESTIR AL AUTO

RESTO DEL AUTO EMBESTIDO POR BUS DE EMTRAFESA

Paijan.- Trágico accidente deja seis muertos en la panamericana norte a la altura del sector Chuin , jurisdicción del distrito de Paijan, hoy al promediar las 6:40 pm el auto de placa AD 3670 , fue envestido por el bus interprovincial de placa VG 9568, correspondiente a la empresa EMTRAFESA.

Testigos de lo ocurrido, manifestaron que el bus que venia de norte a sur en un querer pasar a un camión se excedió de velocidad y embistió al auto que venia de su sur a norte, para luego llevarse de encuentro a un poste de luz y finalmente impactar con un árbol.

El saldo de este trágico accidente enluta a casi toda una familia paijanense, producto de éste trágico accidente deja seis personas muertas.
Los fallecidos según reporte policial son: Pascual Vásquez (72) conductor del auto, Luisa Luna Camacho(54), Giovana Vásquez Luna(19), Norly Rafael Irigollo, y dos menores de edad María Fernanda Vásquez Luna de (06) y un niño no identificado.
Mientras los heridos del Bus fueron identificados como Samuel Terrones Hereida y Llauro Pidal quienes resultaron gravemente heridos rescatados de lo fierros retorcidos, siendo conducidos de emergencia a los hospitales de Chocope y Trujillo.
Más de hora y media duró el rescate de los cuerpor inertes, por parte de los bomberos, que hacían esfuerzos denorados ante la desesperación de los familiares que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Curiosos en este accidente recordaron a las autoridades la "Tolerancia Cero" para evitar seguir enlutando a más familias y dejar de teñir las carreteras con sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada