martes, 13 de julio de 2010

RAPIDA INTERVENCION DE LA SEINCRE Y FISCALIA RECUPERAN NIÑO ROBADO EN PACASMAYO

SUJETO QUE APARECE CON CAMISA DE COLOR CELESTE QUIZO AGREDIR A LA PRENSA

Paiján.- La División policial de la SEINCRE de Pacasmayo y la fiscalía corporativa de Paiján representada por la Dra. Marcela Valderrama Juarez , pudieron recuperar a un niño que fué robado en la provincia de Pacasmayo hace 2 años y 7 meses , se trata el menor de edad que responde a las inciales de J.F.H.G, la intervención se realizó hoy día al promediar las 12:35 pm.
El progenitor del menor de edad detalló muy nervioso que su menor hijo fué robado al parecer por una emfermera y una acompañante, el desesperado padre de familia narró que hace 2 años y 7 meses robaron a su hijo en circunstancias en que aparentemente se realizaban una campaña de vacunación, aplicandole la vacuna a su esposa y luego le dieron de beber un jugo , y luego de dormirla le arrebataron a su hijo.
"Los hemos buscado día y noche, y por información de gente de Paiján , nos dijerón que estaba por un lugar llamado Macabí Bajo, dando informe rápidamente a la policía , y hoy luego de 2 años y 7 meses logramos recuperarlo, me lo robaron de meses de nacido "señaló el desesperado padre.
Por su parte la madre del pequeño no quizó brindar declaraciones ante la presencia de la "PRENSA". Por otro lado los hombres de PRENSA recibimos amenazas por parte de un sujeto que responde al nombre de Pedro Chávez Bazán , propietario del inmueble donde se realizó la intervención policial y fiscal , con el el apoyo del Escuadrón de Emergencia de Paiján al mando del Comandante Divisionario Edmundo Chávez Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada