viernes, 2 de julio de 2010

INAUGURAN MODERNO MERCADO DE ABASTOS EN EL DISTRITO DE CHOCOPE


Chocope.- Los comerciantes del Mercado de Abastos del distrito de Chocope, podrán desempeñar sus laborales en ambientes amplios y cómodos, así lo dio conocer el alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, luego de apadrinar la obra construcción del nuevo mercado de abastos del referido distrito, quien tuvo como madrina a unas de las más veteranas comerciantes Gumercinda Zapata Vda de Carnero .
A este acto inaugural acudieron los regidores y funcionarios de la comuna Chocopana, como también los comerciantes que gozaran de una nueva y moderna infraestructura.
Bocanegra Arbulú, expresó sentirse muy contento y con mucho orgullo de entregar este mercado a los comerciantes , ya que es el mejor mercado en toda la provincia, en su primera etapa , anunciando que en unos en unos meses más se continuará con la segunda etapa , es decir con el segundo nivel , dándole un nivel de un Super Mercado , más un tercer piso que puede servir para oficinas.
Así mismo expresó que la inversión fue de 1' 116.000 nuevos soles, con gestiones primero ante foncodes, como también a otros ministerios y a esto se ha sumado nuestros recursos propios para cumplir con este presupuesto.
Finalmente dio a conocer que durante esta semana se ha venido una serie de obras inauguradas por que si vamos a una reelección más a delante la ley ya no nos va ha permitir a seguir inaugurando obras luego del 05 del presente mes; finalizó la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada