lunes, 5 de julio de 2010

PODER ECONOMICO PUDO "MAS" Y DESPLAZA CANDIDATO DEL PPC EN DISTRITO DE CHICAMA

Chicama.-Graves denuncias lanzó el ex candidato a la alcaldía del distrito de Chicama por el PPC "Partido Polular Cristiano"Guillermo Mauricio Solorzano , asegurando que su candidatura propuesta por la dirigencia nacional del PCC, , se halla visto atropellada por la dirigencia regional La Libertad, por cuestión de dinero , tal es el caso que su candidatura ha sido remplazada por Wilfredo Pereda de las filas del Movimiento de Acción Social "MAS" del distrito de Chocope, liderado por el actual alcalde Héctor Bocanegra Arbulu y candidato del PCC para el distrito de Chocope, movimiento que no pudo lograr su inscripción ante el órgano competente JNE, tal como "Tierra Dulce" liderado por el alcalde de Casa Grande Ricardo Vásquez Cerquin.
"Yo soy respetuoso de los dirigentes políticos de la ciudad de Trujillo, a mi la dirigencia de Lima me designo como candidato a la alcaldía de mi pueblo de Chicama , pero aquí en Trujilos los dirigentes han preferido a candidatos que tiene mucho dinero, pero la dirigencia debió ser fiel a su candidato que fue designado como mi persona , pero las cosas ya están dada quizás faltó algo en mi persona ser una persona pudiente" expresó
Por otro lado declaró que el PPC o Unidad Nacional , le convenía aceptar las propuestas del "MAS" y de "Tierra Dulce", por que sólo nosotros teníamos dos candidatos uno a Chicama y otro para Ascope, entonces era lógico que mi partido aceptara ,por que éstos movimientos les ofrecia candidaturas en toda la provincia acotó.
Finalmente dejó clara su posición que no votaría por el hoy candidato por el PCC en Chicama Wilfredo Pereda por que aparece muy lejos en las encuestas, mas bien tengo tuve la propuesta de ir como consejero regional ,pero al final voy como accesatario , expresó Mauricio Solorzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada