lunes, 12 de julio de 2010

PELIGRA CANDIDATURA DE ACTUAL ALCALDE DE CASA GRANDE QUIEN VA A LA REELECCION


Ricardo Vásquez Cerquin podría quedarse fuera de carrera electoral.
Casa Grande.- La candidatura de Ricardo Vásquez Cerqin por la reelección a la alcaldía del distrito Casa Grande, se podría ver frenada: Según oficio No 026/10 CER-LM de fecha 06-06-2010, remitido a la Jefa del Jurado Electoral Especial de Pacasmayo Dra. Haydeé Roció Montalvo Bonilla, el cual podría dejar fuera de carrera electoral a Vásquez Cerquin, ya que en su tenor dicho documento especifica que la Agrupación "Si Cumple" no se encuentra habilitada para participar en elecciones regionales y municipales, por lo tanto es lógico pensar que ésta Agrupación, facción del Fujimorismo, no estaría participando de éstos procesos electorales .
Documento que ha sido sellado y firmado por la Secretaria General de Lima Metropolitana Celina Maldonado Vargas y el Secretario de Organización Luis Cabrera Quiñones.
OTROS DATOS:
· En fecha 08 de Julio -2010 se había puesto de conocimiento al Jurado Nacional de Elecciones, que dicha Agrupación "Si Cumlple", no participará de éstos procesos electorales.
· Carlos Orellano Quntanilla Secretario General Nacional de "Si Cumple", estaría pidiendo un informe a Daniel Rodriguez Diaz personero Nacional de "Si Cumple" por haber acreditado a personeros en la provincia de Ascope, específicamente en el distrito de Casa Grande, sabiéndose que dicha agrupación no tendría participación en este proceso eleccionario del 03 de Octubre.

1 comentario:

  1. ESCRIBE LA COORDINADORA GENERAL POR EL RELANSAMIENTO DE LA A. I. SÍ CUMPLE CELINA MALDONADO EN NINGUN MOMENTO HE MENCIONADO QUE SI CUMPLE NO DEBE CANDIDATEAR SON PALABRAS DE MARTHA MOYANO, CARLOS ORLLANA Y CARLOS RAFFO MUY A PESAR DE LOS QUE DECIAN SER FUJIMORISTAS AHORA ATACAN A LAS BASES PORQUE YA LAS BASES ABRIERÓN SUS OJOS, Y ELLOS ABANDONADORON A LAS BASES FUJIMORISTA QUE EN TODO MOMENTO HEMOS COMIDO GASES Y MALTRATATOS EN DEFENSA DEL ING. ALBERTO FUJIMORI CUANDO ELLOS Y OTROS QUE DICEN SER FUJIMORISTAS SE ESCONDIAN EN LAS FALDAS DE SU MAMÁ O ESPOSA Y SEGUIREMOS HASTA EL FINAL LEAN ESTE MENSAJE QUE ENVIARON A LOS MAIL DE LOS FUJIMORISTAS. EN ESPECIAL A LOS DIRIGENTES DE SÍ CUMPLE

    "AMBICIONES BASTARDAS DESTRUYEN EL FUJIMORISMO"

    ES EL TITULO DE LAS DECLARACIONES DEL EX SECRETARIO GENERAL DE "SI CUMPLE" CARLOS ORELLANA, EL 27-11-2006 AL DIARIO EXPRESO; A LA VEZ QUE DIO RAZONES DE LOS MOTIVOS QUE LO LLEVARON A RENUNCIAR AL PARTIDO (VER ARCHIVOS ADJUNTOS).

    "SI CUMPLE" VIENE PARTICIPANDO EN EL PRESENTE PROCESO DE ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES, CON AUTENTICOS CANDIDATOS DE BASE, PESE A LAS TRABAS QUE VIENEN OPONIENDO LOS ACTUALES CONGRESISTAS MARTHA MOYANO Y CARLOS RAFFO.

    DESPUES DE AÑOS EN QUE ABANDONARON "SI CUMPLE"; CARLOS ORELLANA ES UTILIZADO POR LOS DOS CONGRESITAS PARA DESTRUIR EL PARTIDO.

    SE OLVIDARON DEL PARTIDO Y AHORA SORPRENDEN A LA AUTORIDAD HACIENDOSE PASAR COMO DIRIGENTES EN EJERCICIO, CUANDO ELLOS SABEN QUE HAY DOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN QUE ESO ES FALSO.



    A LOS TRES LES TOCA DEMOSTRAR COMO FUERON ELEGIDOS COMO CANDIDATOS AL CONGRESO EN EL AÑO 2006.



    ESTA VEZ YA NO USARAN A LAS BASES DE "SI CUMPLE" COMO PAPEL HIGIENICO RECICLABLE CADA CINCO AÑOS.



    ¿EN QUE QUEDAMOS CARLOS ORELLANA? .......



    VOLVISTE A CAER COMO TONTO UTIL

    NO VAN A PODER CALLAR EL SENTIMIENTO POPULAR DE SÍ CUMPLE

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada