domingo, 4 de julio de 2010

EL MAS NO DIO PARA MÁS DESISTIÓ DE PARTICIPAR EN PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES




Chocope.- Cuando Héctor Bocanegra Arbulu, fundador del "MAS" en la provincia de Ascope, quien sostenió que iba a denunciar al JNE en conferencia de "PRENSA"por presuntas iregularidades, que no permitia levantar las observaciones hechas a su agrupación ,declaraciones que las brindó a este medio informativo el pasado 02 de Julio, luego de quedar inaugurado el "Mercado de Abastos" del distrito de Chocope, nos damos con sorpresa que ese mismo día ya había desistido de participar en el proceso eleccionario que se viene el 03 de Octumbre , con su Movimiento de Acción Social "MAS", tal como lo indica el último reporte del JNE, dónde señala que en fecha 05 de Marzo del 2007 aparace su inscripción primeramente como cancelada, luego en fecha 02 de Julio del 20010 ,su estado de inscripción es de desistimiento , tal como se demuestra la ficha registral de organizaciones políticas .
La pregunta es ¿acaso Bocanegra Arbulu sorprendió a la "PRENSA", con declaraciones falsas creando espectativas de denunciar al jurado , o acaso el desconocía ya la información del JNE?, desconocía Héctor Bocanegra, ¿ es que sus asesores o la persona indica que ver todo este procesamiento de inscripción no le informo , para que no patine o sorprenda a la PRENSA?.
Pero en fin, esto demuestra una vez más, como ésta esta agrupación política MAS organizada. Pero ya quedó todo dicho oleado y sacramentado el MAS desapareció en estas próxima contiendas electorales.
Finalmente se maneja una información que ésta agrupación política podría ir a presentar a otra agrupación política en éstas elecciones municipales , osea la alianza del MAS , practicamente desanforado; pero la pregunta nuevamente es ¿Héctor Bocanegra podrá ser cabeza de lista cuando la ley establece que los primeros puestos son elegidos democraticamente en elecciones internas? y el 20% de invitados, ¿Bocanegra habrá participado en un proceso interno de cualquier agrupación que lo acobige?, veremos que es lo que sucede en las próxima horas que queda para el cierre de las inscripciones ante JNE, no queremos ser pitonisos pero podría darse alguna tacha si es que el líder del MAS no demuestra haber sido elegido en un proceso electoral interno, caso contrario sólo le quedaría ser cola de la lista. osea formar parte de una lista como simplemente un regidor mas.
Otro dato que manejamos es el siguente su ficha registral a la fecha 04 de julio del 2010 aún aparece como fundador de su agrupación MAS tal como lo demostramos, como tambien publicamos la ficha registral observada en fecha 21 de Junio del 2010, sólo queda rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada