jueves, 1 de julio de 2010

DIEZ MIL ALMAS EN PRIMERA CONCENTRACION DE PRESENTACION DE CANDIDATOS DE APP EN TRUJILLO

ING.. CESAR ACUÑA PERALTA SALUDANDO A LA MILITANCIA APEPISTA EN MITIN

MILITANTES DE APP DE DIVERSOS DISTRITOS DE TRUJILLO EN CONCENTRACION

Trujillo.- Diez mil almas, es el promedio que se pudo calcular en la primera concentración de los apepistas que tuvo lugar en el frontis del Coliseo "Gran Chimu". Luego de haberse inscrito los candidatos a las Alcaldias de los diversos distritos de Trujillo, incluyendo la inscripción de Cesar Acuña Peralta, quién va a la reelección y la inscripción del candidato a la presidencia regional Manuel Llenpem Coronel, concentración que sirvió para presentar a los candidatos oficiales ya inscritos ante el JNE- Trujillo, se dejó notar también la presencia del candidato a consejero regional por la provincia de Ascope Dr. Greco Quiroz Diaz.
Los apepista se concentraron a un costado del coliseo cerrado , para escuchar el mensaje de su máximo líder Ing Cesar Acuña Peralta , quién ofreció un discurso que no duró más de 30 minutos, enfatizando que su gobierno a logrado cubrir las espectativas de las promesas electorales. "Estoy convencido que venimos cumpliendo con lo ofrecido en la campaña electoral y hoy día me reafirmo a seguir construyendo el futuro que se merece la cuidad de eterna primavera, seguiré trabando hasta el último día de mi gestión, y de seguro continuaré embelleciendo esta linda ciudad y sus distritos, por que estoy seguro que nuevamente el pueblo Trujillano me dará la confianza de seguir trabajando en el próximo periodo atraves del voto popular que uds me daran para seguir trabjando como siempres con honestidad,capacidad, por que Trujillo se merece seguir avanzando, el Gran Cambio no debe Deternerse señaló" el presidente fundador de APP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada